Alfredo Carrión Pareja

Sobre mí

Alfredo Carrión Pareja

Apasionado por la naturaleza y el arte

Alfredo Carrión Pareja

Nacido en Huesca, en 1965. Músico profesional y fotógrafo ya desde muy temprano. Me inicié en la fotografía cuando en mi adolescencia recibí como regalo mi primera cámara SLR, una pesada y resistente Zenith…

Desde entonces, poco a poco fui aprendiendo y mejorando mi equipo. Recuerdo aún el olor del cuarto oscuro, donde tenía mi laboratorio con una ampliadora Durst de color, que aún conservo. Con la aparición de la fotografía digital todo ha cambiado mucho, pero aún echo de menos ese olor a vinagre….

Otra gran afición desde mi adolescencia es la ornitología y la observación de la naturaleza en general. Y fue precisamente mi faceta como naturalista la que me llevó a la fotografía. De alguna manera quería capturar las inexpresables sensaciones que tenía al observar las maravillas de la naturaleza.

Por eso, seguramente, mi vocación me lleva a la fotografía de naturaleza, incluyendo el paisaje, la fotografía nocturna, la fauna salvaje, la flora, etc. Pero también me atrae el paisaje humanizado, los pueblos, la arquitectura, incluso las ciudades y la gente que vive en ellas.

Gracias a vivir cerca del Pirineo y las sierras prepirenaicas , desde siempre he tenido la suerte de tener a mi disposición la inmensidad y la belleza de sus paisajes. No obstante, tampoco puedo dejar de valorar el encanto de la «plana», los desérticos Monegros, llenos de encanto y de paisajes increíbles. Casi todos mis paisajes y fotos se han disparado en estos ambientes, montañas y desiertos aragoneses.

Pero mi pasión por la fotografía me lleva más allá de mi alrededor cotidiano. Me interesa también la fotografía de viajes y de la gente.

Resumiendo: fotografía……

Contacto

Si quieres contactar conmigo, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continúas navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad